Liga MX

Pumas se llevó hasta su sonido local a La Corregidora

Las voces que animan al Olímpico Universitario se escucharon esta tarde en Querétaro.

Corregidora
Corregidora
Editorial Mediotiempo
Querétaro, Querétaro

Eso de tomar al Estadio Corregidora como sede alterna, los Pumas se lo tomaron muy en serio, porque además de fungir como el local administrativo para el juego ante Cruz Azul, el equipo universitario se trajo hasta las voces del sonido local en el Olímpico Universitario.

“En esta ocasión, el Estadio de La Corregidora es la casa de nuestro equipo, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México”, se escuchó en los parlantes de la casa de los Gallos, acompañado del tradicional rugido del puma tan característico de los juegos de Universidad en el Pedregal.

Incluso, el Club Universidad agradeció a través del sonido al Club Gallos, a la televisora que los transmite y a su dueño, por “todas las facilidades y su hospitalidad, para la realización de este partido. Sean todos ustedes bienvenidos”, escucharon los aficionados presentes en el inmueble.

Es así como Pumas buscará resurgir en el Apertura 2017 como “refugiado” en La Corregidora, cancha en la que disputaron 11 juegos de liga durante la huelga de la UNAM en 1999, con un saldo a favor de seis victorias, un empate y cuatro derrotas.

Esta será la tercera vez que enfrente a Cruz Azul en un partido oficial en este estadio, tras la ida de la Semifinal de la Copa México 87-88, que la Máquina ganó 1-0, y la jornada 17 del Verano 1999, en la que los felinos doblegaron por mismo marcador a los Cementeros.

Cabe recordar que el juego por la fecha 12 del Apertura 2017, tuvo que ser movido a la Ciudad de Querétaro, debido a disposición oficial del gobierno de la Ciudad de México, que no permitió tener eventos masivos deportivos, tras el terremoto que azotó a la capital la semana pasada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.