¡Pumas, un hospital! Ante Tigres se sumaron dos lesionados
Los de la UNAM no lograron los tres puntos y además sufrieron bajas durante el encuentro.
Los Pumas son un hospital y a los cuatro jugadores lesionados con los que llegó al juego de esta noche contra los Tigres, se le sumaron dos jugadores a la lista, pues Gerardo Galindo y José Caicedo tuvieron que abandonar el encuentro.
Los dos salieron de cambio en la parte complementaria del duelo de este miércoles, correspondiente al partido adelantado de la Jornada 16 ante los dirigidos por Miguel Herrera.
Las lesiones provocaron modificaciones en la estrategia de Andrés Lillini, que para el minuto 47 ya ganaba el partido con un golazo de Juan Ignacio Dinenno.
Estás dos lesiones se suman a las del Toto Salvio, Julio González, Arturo Ortiz e Higor Meritao, quien esta misma tarde anuncio el club que será baja los próximos 10 días, por lo que se perderá por lo menos los siguientes tres partidos.
Antes del juego ante San Luis, Lillini perdió al Palermo Ortiz; en ese duelo salió lesionado Salvio y después de la goleada ante Santos del domingo pasado, se dieron a conocer las bajas de González y Meritao.