A Cruz Azul lo 'condenó' el coronavirus en su alineación contra Pumas

Aunque estaba en la convocatoria, Chuy Corona ni siquiera fue a la banca en la goleada contra Pumas, una decisión que hasta horas después se entendió.

Jesús Corona (Imago7)

Como parece ser que solo puede pasarle a Cruz Azul, el día más necesitaron de Jesús Corona, su estandarte, líder y capitán, el veterano no pudo jugar en lo que a partir de ya se conoce como La Madre de Todas las CruzAzuleadas al ser eliminados por Pumas pese a una más que cómoda ventaja que sacaron en la Ida.

Roberto Dante Siboldi hizo un cambio inédito en su alineación titular para la Vuelta ante Pumas. Chuy ni siquiera estuvo en la banca y le dio la responsabilidad de ser portero a Sebastián Jurado, quien debutó este domingo en Liga MX con la Máquina y le metieron tres goles en solo 45 minutos, pero lo peor fue que el 4-0 llegó prácticamente al 90' y con eso la eliminación de los Cementeros.

¿Por qué no jugó Jesús Corona?

Una vez terminó el trágico domingo para los Cementeros, a través de redes sociales se confirmó que Jesús Corona dio positivo a la prueba del coronavirus, aunque el club no informó de esto a la Liga MX, de ahí la polémica de tenerlo en la convocatoria y no estar ni en el banquillo en Ciudad Universitaria.

Además, el guardameta también aqueja un problema en la rodilla, recordando que el 2020 no se ha terminado para el equipo, ya que jugarán la Concachampions, en la que se medirán al LAFC de Carlos Vela el 16 de diciembre.


NOTAS MÁS VISTAS