Este partido se llevará a cabo el domingo 10 de noviembre (12:00) en el Estadio Olímpico Universitario. Pumas, obligado a derrotar a Juárez para seguir siendo dueño de su destino
Los auriazules deberán ganar para mantener intactas sus aspiraciones de clasificar.

En medio de toda la incertidumbre por el cambio de directiva, Pumas tiene el boleto a la Liguilla en sus manos, y para ello deberá ganar sus últimos dos partidos para que no dependa de otros resultados.
Los auriazules cuentan con 22 puntos y si derrotan este domingo a Juárez y a Pachuca en la última jornada llegarán a 28 puntos, con lo que dejarían fuera a Rayados o Tijuana, que solo podrían lograr 27 unidades.
Los universitarios ha sido muy irregulares a lo largo del torneo, tanto que solo tienen una victoria de visitantes, la cual lograron en la jornada inaugural ante Atlético de San Luis.
Además, varios jugadores deberán mostrarse si quieren renovar sus contratos para el siguiente certamen, así que estos dos partidos serán clave para ellos.
Juárez ya le hizo la maldad a Pumas al eliminarlo de las Semifinales de la Copa MX del Clausura 2019. En aquella ocasión, los felinos perdieron por 2-0 en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
Ahora Pumas buscará sacarse la espina para seguir con sus aspiraciones de clasificar a la Liguilla.
Reportero. En MT desde 2011. Egresado de la licenciatura de comunicación FCPyS de la UNAM
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.