Andrés Lillini reconoció que empate no es bueno para Pumas tras Ida de la Final

El técnico universitario señaló que tendrán que valorar a varios jugadores que salieron lesionados como Iturbe y Carlos González, además de Favio, Waller y Tala.

El estratega auriazul tiene confianza en que derrotarán a La Fiera en su casa y serán campeones. Foto: Imago 7

Con la sensación de que no fue suficiente un empate ante León en la Final de Ida, Andrés Lillini reconoció que el resultado 1-1 no es bueno y lo dejó con un sabor amargo y varios jugadores entre algodones.

El entrenador de Pumas explicó que además de la lesión de Favio Álvarez, Facundo Waller y Alfredo Talavera, Pumas suma a Juan Manuel Iturbe y Carlos González, quien pidió salir de cambio.

“Nos faltó en tres cuartos de cancha estar más finos en ese pase, principalmente en el primer tiempo. En el segundo tiempo el dominio fue amplio, y un juego bastante cerrado donde tuvimos opciones. Al final el empate no es bueno para nosotros y con este desgaste que hicimos sucedieron algunas lesiones; Iturbe, Leo con un calambre y Carlos que me pidió salir. Esperemos recuperarlos para el domingo”, dijo Lillini en conferencia.

VALORARÁN A WALLER, FAVIO Y TALAVERA PARA LA VUELTA

“Es un sabor amargo porque no pudimos sostener el 1-0. Nos equivocamos, tenemos que estar concentrados los 90 minutos. El sabor es amargo, pero es un equipo que no se da por vencido, y vamos a ir allá a tratar de ganar. Mañana vamos a valorar Waller, Favio y Talavera, y si llegan van a llegar con lo justo, pero tendremos que valorarlos”.

En el análisis del estratega, Pumas logró establecer en la cancha lo que habían planificado, le quitaron el balón a León sin abusar de los pelotazos y aprovecharon las bandas como ocurrió en el gol de Carlos González tras la asistencia de Carlos Gutiérrez.


  • Édgar Malagón Medel
  • Reportero. En MT desde 2011. Egresado de la licenciatura de comunicación FCPyS de la UNAM
NOTAS MÁS VISTAS