Nacho Ambriz vio justo el empate ante Pumas en la Ida de la Final

El timonel lamentó la expulsión de Barreiro y piensa en usar a Nacho González para la Vuelta.

El técnico esmeralda se fue satisfecho con el gol de último minuto para la Vuelta en casa. Foto: Mexsport

En una conferencia corta, y luego del primer capítulo de la Final del Torneo Guard1anes 2020, el entrenador del Club León, Ignacio Ambriz consideró justo el empate, y más por la expulsión de Steven Barreiro, que dejó a su equipo con 10 jugadores al minuto 81.

“Partido muy estratégico, es una Final, defendiendo cada quien su estilo. No logramos poner condiciones en un partido muy parejo, con muchos errores en el traslado de la pelota y al final el empate es justo como se dio”, señaló.

En conferencia de prensa Nacho lamentó tanto la expulsión de Barreiro, como las molestias con las que salió Joel Campbell, jugador que fue clave en las Semifinales ante Chivas, dando una asistencia y marcando el gol de la diferencia.

Me voy con un sabor amargo porque no sé si Joel se llegue recuperar y lo de Barreiro”, agregó el estratega esmeralda, quien aseguró que el próximo domingo saldrán en busca de la victoria con los jugadores que estén al 100 por ciento físicamente.

“Es cierto que Barreiro viene haciendo un buen trabajo, pero la gente que ponga, Nacho (González), Avión (Ramírez), siempre me ayudan. Hay que recuperar al equipo que es lo más importante”, apuntó.

“Al que ponga nos tenemos que salir a jugar es el segundo tiempo de esta final y quedan 90 minutos para poder sacar ese resultado favorable que hemos buscado en dos años”.

DESTACÓ EL TRABAJO DE MARCA DE PUMAS 

Finalmente Ambriz reconoció el trabajo de marca que hicieron esta noche los Pumas en Ciudad Universitaria, marca que por muchos momentos del partido les complicó el juego y los llevó a cometer muchos errores.

“No salirnos de lo nuestro que es jugar bien al futbol. Pumas hace un gran trabajo, no hay que quitarle mérito. Tenemos que hacer un gran partido en casa, proponiendo y sacar la localía porque en casa no hemos perdido”, finalizó.



NOTAS MÁS VISTAS