Rayados, la prueba de fuego para Lillini que aspira a quedarse al frente de Pumas
El argentino podría pasar de interino a DT fijo si los universitarios tienen un buen funcionamiento ante Monterrey.
El futuro de Andrés Lillini en el banquillo de Pumas podría definirse este miércoles cuando el equipo universitario reciba a Monterrey en CU, pues el triunfo y un buen desempeño podrían terminar de convencer a la directiva universitaria de dejarlo todo el semestre.
Tras la salida de Miguel González “Míchel” antes de iniciar el torneo, la directiva dejó como interino a Lillini, quien hasta ese momento fungía como director de fuerzas básicas de los auriazules.
En lo que va del Guard1anes 2020, el DT argentino ha debutado a tres jugadores (Jerónimo Rodríguez, Amaury García y Erik Lira), un punto a su favor más allá de que al inicio mencionó que su labor principal es la de formar canteranos.
Lillini tendrá enfrente al campeón Monterrey, que pese a la diversas bajas que ha tenido en el inicio del torneo, suma 4 puntos producto de una victoria ante Toluca y un empate frente a Santos.
Además, Rayados ya recuperó a Vincent Janssen, quien enfermó de coronavirus. El delantero holandés ya tuvo sus primeros minutos el fin de semana, por lo que podría jugar ante los universitarios.
Pumas, por su parte, contará con Juan Pablo Vigón, quien ya superó la molestia estomacal que padeció el fin de semana, y también con Bryan Mendoza, cuya lesión en el muslo izquierdo ha quedado atrás.
En cuanto a bajas se refiere, los auriazules prescindirán de Alan Mozo debido a una molestia en el músculo isquiotibial. Mientras que Rayados espera que Ake Loba se recupere de la contractura muscular que le impidió jugar ante Santos.