Con el puño arriba, Chivas y Lobos BUAP recuerdan a afectados por sismo
La seña que se convirtió en un emblema del terremoto: el puño en alto pidiendo silencio absoluto, se vio en la ceremonia protocolaria del Chivas-Lobos.

Puño arriba. Silencio. Así, los jugadores de Chivas y Lobos BUAP, además de los aficionados presentes en el estadio rojiblanco, rindieron un minuto de silencio por las víctimas que dejó el sismo del pasado 19 de septiembre que afectó a varios estados del centro del país.
Antes de comenzar el duelo de la Jornada 11 del Apertura 2017, los 22 jugadores y la terna arbitral, levantaron el puño y junto con ellos los presentes.
En esta ocasión, el minuto de silencio fue total. Todos respetaron la petición, que fue corta pero emotiva, llena de sentimiento por lo acontecido en Ciudad de México, Morelos, Puebla, Guerrero, Estado de México y Oaxaca.
Después se entonó el himno nacional y apareció un letrero en el campo que decía: “Hoy más unidos que nunca”. Al minuto 19 del juego, Chivas pidió que también se levante el puño en señal de duelo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.