¿Qué necesita el América para pasar a la Final de la Liga MX 2022?

Te decimos los resultados que deben conseguir los azulcremas este día en la casa de los Tuzos.

Las Águilas buscarán su pase a la Final ante Pachuca. FOTO: Imago7.

Editorial Mediotiempo

El América no pudo conseguir la victoria en el Estadio Azteca en el duelo de Ida de Semifinales ante Pachuca y en los minutos finales se vieron empatados en el marcador (1-1) debido a un penalti que hizo efectivo el ariete de los Tuzos: Nico Ibáñez.

La igualada tiene intranquilos a los seguidores azulcremas, por lo que han comenzado a cuestionarse qué necesita América para eliminar al Pachuca y clasificarse a la gran Final del torneo Clausura 2022. Así que aquí te lo aclaramos.

¿Dónde VER el Pachuca vs América HOY? Horario y canal de transmisión de la Semifinal de Vuelta Liga MX 2022

¿Qué necesita el América para pasar a la Final del Clausura 2022?

Las Águilas están obligadas al triunfo este domingo en el Estadio Hidalgo, si es que pretenden seguir con vida en la Liguilla. Y es que un empate o una derrota favorecerían totalmente a los Tuzos, quienes terminaron como líderes el torneo y su mejor posición en la tabla los clasificaría a la siguiente ronda.

Por ello, los azulcremas no tienen otro remedio que salir a buscar el triunfo (por el marcador que sea) ante Pachuca, así que el Tano Ortiz y compañía deberán salir con el cuchillo entre los dientes para buscar ese ansiado pase a la Final.

¿Cuántos goles debe meter el América?

En realidad, sólo necesita ganar el partido, así que podría anotar sólo un gol pero no debe recibir ninguno del Pachuca. 

Pachuca no ha perdido en casa

El América tendrá que buscar la hazaña de buscar el triunfo ante Pachuca en el Huracán, inmueble en que los Tuzos no conocieran la derrota tanto en la fase regular como en la presente Liguilla; hasta el momento han disputado nueve duelos en casa, de los cuales han ganado siete y empatado dos; asimismo, han marcado 17 goles y han recibido siete.

Así fue el penal de Pachuca vs América



NOTAS MÁS VISTAS