¿Qué pasa con Gignac? El francés está lesionado, pero fue a la banca

El Bomboro apareció como opción de cambio en el duelo ante San Luis.

Gignac salió a la banca del equipo. (Foto: Mexsport)

Después de tres años, André-Pierre Gignac regresó a la banca en un partido de Tigres, apareció como opción de cambio ante San Luis, pero lo curioso es que el Bomboro habría resultado con un micro-desgarro en el muslo izquierdo que lo dejaría sin jugar dos semanas. 

De esta manera, el Bomboro ni siquiera debería ser contemplado para unos minutos tras el estudio del martes, aún así está en la banca del Alfonso Lastras.

Lo anterior de acuerdo al diagnóstico, del cual Canal 6 Deportes tiene una copia:

“Motivo del estudio: sospecha de desgarro muscular en muslo izquierdo. Se realizó estudio con secuencias en T1, T2 y supresión de grasa y se observa lo siguiente:

Tercio superior e inicio de tercio medio muslo izquierdo, contorno izquierdo, existe imagen hiperintensa en T2, de curso inter fibilar en una extensión de 5.6 x 2.6 x 0.7 cm, compatible con desgarro que afecta menos del 10 por ciento del espesor muscular, sin afectar la unión miotendinosa, grado 2b, clasificación británica”.


Conclusiones: Lesión/desgarro inter-fibrilar, en tercio medio de la cabeza larga del bíceps femoral, grado 2b".

Al estar con posibilidades de entrar a la cancha, se desconoce ¿qué sucede entorno al caso Gignac?

El francés regresó de Tokio y se lesionó en un entrenamiento, por lo que pudo ver acción en el torneo hasta la Jornada 8 ante León; después de tres duelos como titular los 90 minutos, pasa esta nueva situación. 



NOTAS MÁS VISTAS