Liga MX

¡Se queda! Igor Lichnovsky es oficialmente futbolista del América

El chileno terminó su etapa contractual con los felinos y ahora pertenece a las Águilas.

Lichnovsky seguirá jugando en el América (Foto: Mexsport)
Lichnovsky seguirá jugando en el América (Foto: Mexsport)
Ciudad de México

¡Igor Lichnovsky no irá a ningún lado! Las Águilas del América dieron a conocer que el defensa chileno seguirá en el equipo tras haberle adquirido su pase a Tigres.

El equipo bicampeón de México publicó un video en sus redes sociales en el que se ve al apodado 'Pastor' firmando su nuevo contrato y luciendo una chamarra del equipo.

Al final del clip, Lichnovsky se abraza con Santiago Baños, director deportivo de la institución.

La afición americanista celebró la noticia, ya que desde su llegada, el defensa se convirtió en uno de sus consentidos, esto a pesar de que su contratación fue polémica.

¿Por qué tardaron en anunciarlo?

A pesar de que ya se sabía que América compró a Igor Lichnovsky, las Águilas no podían anunciarlo debido a que Tigres no había liberado su pase y por ende no podían registrarlo ante la Liga MX.

El chileno ya se encontraba entrenando en Coapa tras su participación en la Copa América 2024 y por lo mismo se encuentra listo para debutar en el Apertura 2024 el próximo sábado ante FC Juárez.

​Lichnovsky se despidió de Tigres

Posterior al anuncio americanista, Lichnovsky se despidió de Tigres y agradeció por los momentos buenos que vivieron, los cuales que no serán manchados por "dos o tres personas"


El zaguero andino también le dio las gracias a las Águilas del América por haber hecho el esfuerzo de permitirle quedarse en el lugar en donde "hoy es feliz".

Sobre el autor
Julio Gutiérrez

Redactor. En MT desde 2021. Egresado de la Universidad del Valle de México como Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.