Liga MX

Queda Joaquín del Olmo fuera de Pumas

Tras seis jornadas sin pena ni gloria, el exuniversitario Joaquín del Olmo dejó de ser Director Técnico de los Pumas, según una fuente cercana a la Directiva felina.

adsad
adsad
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
  • Tres derrotas, un empate y dos victorias terminaron con la paciencia de la Directiva universitaria
Tras seis jornadas sin pena ni gloria, el exuniversitario Joaquín del Olmo dejó de ser Director Técnico de los Pumas, según una fuente cercana a la Directiva felina. La Dirección de Pumas está convencida de que es necesario un cambio inmediato en el banquillo debido a la falta de resultados. Entre los posibles sustitutos se manejan los nombres de Jesús Ramírez, Ignacio Ambriz, Sergio Bueno y Mario Carrillo.
Tags relacionados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.