Jugadores de Gallos dan conferencia tras goleada; están 'a muerte' con Rafa Puente

Intentando respaldar a su entrenador, Rafael Puente del Río, los jugadores del Querétaro salieron a dar la cara tras la humillante goleada recibida en casa.

Javier Gëmez fue uno de los que habló para respaldar a Puente del Río. (Twitter)

De manera inesperada, los jugadores del Querétaro decidieron respaldar a su técnico Rafael Puente y fueron ellos quienes salieron primero a la conferencia de prensa en vez del entrenador luego de que el equipo fue goleado 4-0 ante León, en la que fue su cuarta derrota consecutiva.

El defensa Diego Novaretti y el mediocampista Javier Güemez emitieron un mensaje ante los medios para asumir la responsabilidad del mal paso del equipo.

Venimos a dar la cara ante los medios por la situación del equipo, queremos decirles y demostrarles que nosotros sabemos que lo primero y como se demuestran las cosas es dentro de la cancha”, dijo Güemez.

“Creo que es importante, en estos momentos, hacerlo saber: más que nunca estamos unidos y comprometidos con el cuerpo técnico, con lo que estamos trabajando. Es cierto que hemos dejado de hacer muchas cosas, hoy el León no nos ganó, nosotros lo perdimos, dejamos de hacer muchas cosas”.



Incluso, aseguró que tenía ganas de llorar por las manifestaciones de los aficionados, pues algunos les reclamaron y otros los apoyaron incondicionalmente.

“En las buenas y malas siempre está ahí (la afición), de verdad me dan ganas de llorar por cómo nos gritaban, cómo nos alentaban, los aplausos que nos dieron y nos llevamos cuatro. Obviamente es hacia el cuerpo técnico y (debemos) demostrar que creemos en lo que estamos haciendo, hemos tocado fondo y es un parteaguas”, agregó.

Por otro lado, Novaretti aseguró que sentía pena por los seguidores de Gallos que habían acudido al Estadio la Corregidora y habían visto una derrota.

“Los responsables somos nosotros y vamos a dar la cara por lo que resta del torneo por nuestra gente. Nos da pena que nuestra gente haya venido a vernos y nosotros les hemos dado esta mala imagen”, señaló.

NOTAS MÁS VISTAS