Liga MX

¡Cómo lo quieren! América celebró a lo grande el cumpleaños de André Jardine

El técnico brasileño recibió el cariño de sus dirigidos en el Nido de Coapa.

Jardine quiere seguir haciendo historia con el América (Imago7)
Jardine quiere seguir haciendo historia con el América (Imago7)
Ciudad de México

El Club América se encuentra de manteles largos, ya que André Jardine, el técnico más ganador en la historia de la institución, se encuentra celebrando su cumpleaños 46.

Las Águilas compartieron los pormenores del festejo, en donde se confirmó que es muy querido dentro de la institución, ya que recibió mucho cariño por parte de sus dirigidos.

¿Cómo celebraron el cumpleaños de André Jardine?

André Jardine llegó al Nido de Coapa y de inmediato recibió un caluroso abrazo de Santiago Baños; el brasileño contestó el gesto con el mismo cariño.

Uno a uno, los futbolistas del América se fueron acercando para abrazar a su DT; destaca el encuentro con Henry Martín y Jonathan Dos Santos, con quienes se abrazó de forma muy emotiva.

El profe Jardine no podía irse sin el clásico pasillo, en donde le tocó más de un zape.

Las Águilas de André Jardine se alistan para encarar el Clásico Nacional, duelo que se llevará a cabo el próximo sábado en el Ciudad de los Deportes.

Sobre el autor
Julio Gutiérrez

Redactor. En MT desde 2021. Egresado de la Universidad del Valle de México como Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.