Quiñones causa polémica por gesto obsceno en festejo contra el León | FOTO

Luego de abrir el marcador contra León en el Estadio Azteca, el delantero azulcrema sorprendió a todos.

Quiñones, envuelto en polémica (Mexsport)

Fiel a su estilo polémico, Julián Quiñones volvió a causar controversia por una situación fuera de competencia pero dentro del terreno de juego durante el encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2023 en contra del León.

Y es que el delantero naturalizado mexicano fue una de las figuras en el Estadio Azteca frente a La Fiera, donde el América certificó su pase a las Semifinales del certamen con una victoria por 2-0. Quiñones marcó el primer gol del partido.

¡Primer invitado! América avanza a Semifinales tras derrotar 2-0 a León en el Estadio Azteca

Al minuto 61 del encuentro, el fichaje 'bomba' del último mercado de fichajes aprovechó un penalti marcado por el Cantante Guerrero para abrir el marcador y poner en ventaja al club de Coapa tanto en la Vuelta como en el global. El atacante lo logró con un exquisito cobro a lo 'Panenka'. Hasta ahí todo bien.

Sin embargo, luego de engañar a Cota con su disparo y desatar la locura de los aficionados azulcremas en el Coloso de Santa Úrsula, Quiñones corrió a una de las esquinas del terreno de juego para celebrar su gol y al hacerlo tocó sus genitales.

En la transmisión del partido no se apreció este gesto por parte de la figura americanista, pues quedó de espaldas a las cámaras, sin embargo, los fotógrafos tomaron postales de lo sucedido y la imagen del festejo se volvió viral en las redes sociales.


Quiñones podría ser castigado

En el Estadio Azteca nadie pareció molestarse con lo sucedido, y Quiñones continuó festejando con sus compañeros. Luego de unos minutos, el también colombiano continuó con su buen juego y fue sustituido, siendo ovacionado por los miles de presentes al salir del campo.

Sin embargo, en redes sociales, la conducta del delantero de las Águilas sí provocó muchas críticas por parte de los internautas, especialmente de los fanáticos que no le van al América, quienes exigieron un castigo por parte de la Comisión Disciplinaria por lo sucedido.

NOTAS MÁS VISTAS