Quisiera buscar a fondo lo que nos pasa jugando en casa: Ambriz
El estratega de León externó su preocupación por las actuaciones de su equipo en casa, donde no logra ganar.

"Quisiera buscar más a fondo todo lo que nos pasa jugando en casa, no es normal. No sé si no nos estamos sintiendo cómodos o sea la presión de la afición que exige triunfos. Es preocupante, no es normal que en casa no podamos sacar un resultado", expresó.
La Fiera se aleja ya de los puestos de Liguilla al tener 16 puntos tras 14 jornadas y aunque tiene apenas unas semanas en el cargo, Ambriz acepta parte de responsabilidad en los últimos resultado.
"No estuvimos acorde del partido, el equipo no ha hecho nada bueno. Hoy el responsable soy yo. Tenemos que curar las heridas y tratar de sumar todos los puntos. Mientras haya posibilidad el equipo lo va a buscar", mencionó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.