Racha positiva de Tigres cambió a negativa 'por culpa' del América

Los felinos tenían siete juegos sin perder, ahora tienen dos sin ganar de cara a la Liguilla.

Gignac hizo gol al 89 y le dio un poco de vida a Tigres, pero cayó el 3-1 de América. (Foto: Mexsport)

Muy mala celebración tuvo Nahuel Guzmán al permitir en su partido 300 con Tigres la cantidad de tres goles de su rival en turno, el América.

Fue una tarde para el olvido de los felinos, que además vieron como su racha positiva de siete partidos sin perder, de pronto era negativa.

Y es que tras la derrota 3-1 en el Azteca, los de la UANL ahora tienen dos juegos sin ganar, contando el 1-1 con Bravos. De los siete que tenían sin probar la derrota, cinco eran victoria.

Todo comenzó cuando empataron 1-1 con León, venía Tigres de perder 3-1 con Chivas; le ganaron a Santos, Gallos, Monterrey, San Luis, Cruz Azul e igualó con FC Juárez, hasta que este domingo cayeron también 3-1 con las Águilas.

La preocupación para los auriazules es que ya sólo queda una fecha en el rol regular, en la cual se miden al Atlas, y deben ganar si quieren pelear por un lugar dentro de los primeros cuatro.


  • Jessika Méndez
  • jmendez@mediotiempo.com
  • Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales
NOTAS MÁS VISTAS