Rafa Márquez aprueba fichaje de Renato con Atlas, pero reprueba su escándalo
A pesar de que futbolísticamente, Ibarra es uno de los mejores de la Liga MX, su problema de violencia de genero disgusto al Kaiser.
El exdefensa y exdirectivo del Atlas, Rafael Márquez habló sobre la llegada de Renato Ibarra al cuadro rojinegro, aseguró que espera no vuelva a verde involucrado en una situación así, y que será buen momento para reinvindicarse.
Márquez dijo que el ecuatoriano marca diferencia en la cancha, esperando que le dé frutos a los Zorros.
"En el caso de Renato futbolísticamente es un jugador que marca diferencias, ya en lo personal haya pasado lo que haya pasado espero que no vuelva a suceder y que se pueda enfocar en lo principal que es lo futbolístico, que se pueda reivindicar de esa manera", dijo el Kaiser.
"Que la misma institución le dé esta segunda oportunidad habla de que creen en la persona"
El exjugador del Barcelona presentó este día su academia de fútbol que liderará Efraín Flores, quien está más que identificado con el trabajo de jóvenes.
Ibarra pasó unos días detenido porque fue acusado por intento de feminicidio apenas en marzo, lo que le costó salir del América aunque recibió el perdón de su pareja, Lucely Chalá.
"Futbolísticamente es un chico que tiene mucho potencial y que a lo acontecido no comparto esas acciones, no estoy a favor de eso", añadió.
Le ofrecieron ser presidente de Liga de Balompié
Rafael Márquez aceptó que lo buscaron para ser presidente de la Liga de Balompié Mexicano, pero les dio las gracias.
"Llegaron a ofrecer ser presidente de esta nueva Liga de Balompié, les dije que no estaba preparado para tal, que les deseaba la mejor de las suertes y ojalá sea una liga que pueda beneficiar a todos aquellos jugadores que se quedaron sin trabajo y que el día de mañana tengan la oportunidad de dar ese salto a una liga profesional, la MX, iremos viendo y dándole seguimiento", reconoció.
Finalmente Carlos Salcido tomó ese puesto y ya funge como tal.