Rafael Carioca es baja en Tigres para enfrentar a Chivas

El mediocampista auriazul no viaja a Guadalajara este viernes.

Carioca no jugará contra Chivas. (FOTO: Imago7)

Tigres viajó este viernes a Guadalajara para encarar la Jornada 14 ante Chivas y lo hizo con la ausencia de Rafael Carioca, quien fue baja de última hora por una infección, uniéndose a la baja de André-Pierre Gignac, que está suspendido.

El plantel hizo la travesía este viernes luego de entrenar en el Estadio Universitario y el club dio a conocer que el brasileño no estará en el partido luego de que presentó una infección.

Guillermo Ochoa recupera titularidad con Salernitana; se enfrenta a Johan Vásquez
“Se informa a nuestra afición que Rafael Carioca presenta una infección por lo que el cuerpo médico en conjunto con el cuerpo técnico decidieron que no hiciera el viaje a Guadalajara por precaución. Su retorno al trabajo grupal queda reservado a evolución”.

Con ello serán dos elementos titulares con los que no contará el entrenador Robert Dante Siboldi para este fin de semana, luego de que Gignac tampoco está disponible al tener que cumplir una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Tigres enfrenta al Rebaño este sábado 28 de octubre, un duelo que se movió del Estadio Akron al Estadio Jalisco ante las malas condiciones del campo por el concierto de The Weeknd.

NOTAS MÁS VISTAS