'No me hago ilusiones'; vicepresidente de Gremio enfría ilusión por Rafael Carioca
El mediocampista de Tigres fue pedido por el técnico del club, aunque su vicepresidente, Marcos Hermann le puso hielo a todo.
En Gremio se han hecho a la idea de que es inviable contar con Rafael Carioca, mediocampista de Tigres y a quien siguen desde hace al menos un par de años, así como Douglas Costa, otro jugador que les genera demasiado interés.
Marcos Hermann, vicepresidente del equipo de Porto Alegre, señaló a Rádio Bandeirantes que no hay posibilidad de realizar las negociaciones por ambos jugadores, no solo pensando en el área económica sino también en que ambos rebasan los 30 años de edad.
"Necesitamos buscar jugadores que puedan estar en la cima de su desempeño. La realidad de estos jugadores está completamente fuera del futbol brasileño. No me hago ilusiones sobre este asunto", señaló.
La oferta no llenó a Tigres
Dicha declaración surge después de que Gremio mandara una propuesta al club universitario, aunque según información obtenida por Mediotiempo no resultó interesante por lo que fue descartada.
Según GloboEsporte, Carioca tiene un costo de cinco millones de dólares, cifra a la que se le agregaría todavía su salario que llegaría a cerca de 125 mil dólares por mes durante los próximos tres años.