Rafael Puente acudió a Cantera a ver a Pumas Sub-14

El nuevo entrenador de Pumas acudió a ver el juego de Liguilla de los juveniles tras ser presentado como DT del primer equipo.

Rafa Puente en Cantera. (FOTO: Pumas)

Mientras espera el regreso de los jugadores del primer equipo, el entrenador Rafael Puente está conociendo todo lo que puede del Club Universidad y como muestra está su visita a la Cantera de los felinos para ver al equipo de Pumas Sub-14 en el inicio de la Liguilla de esta categoría.

Rafa Puente estuvo observando a los jóvenes felinos que se enfrentaron a Santos en los Cuartos de Final del torneo. El flamante DT auriazul estuvo junto a Carlos Humberto González, técnico campeón con la Sub-20, y Raúl Alpízar, director de fuerzas básicas del club.

Rafael Puente fue presentado ayer viernes como nuevo técnico del primer equipo de los Pumas. El DT tiene raíces felinas pues formó parte de las Fuerzas Básicas, aunque nunca debutó con Pumas, su debut fue con Atlante bajo las órdenes de Miguel Herrera.

'Volver a casa se siente bien'; Rafa Puente inicia proyecto con Pumas... Por seis meses

Puente del Río llega a Pumas en busca de una nueva oportunidad en su carrera como técnico luego de los malos resultados con Lobos BUAP, Gallos de Querétaro y Atlas. Sus primeras charlas con los jugadores las tendrá el 3 de noviembre cuando se presenten los futbolistas.

En tanto, Pumas Sub-14 eliminó Santos gracias a una victoria 3-1 con goles de José Antonio Herrera y Caleb Vásquez. Ahora, las Semifinales del torneo infantil las jugarán ante Monterrey.

NOTAS MÁS VISTAS