Ramón Juárez renueva contrato con América previo a la Semifinal de Vuelta

El jugador de las Águilas renovó contrato y será parte de los de Coapa hasta 2027.

Ramón Juárez renueva con América (Foto: @ClubAmérica)

El Club América ha vuelto a ser noticia, pues a solo 24 horas de que se juegue el partido de Vuelta de las Semifinales del Clausura 2024 contra las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Y es que, hizo oficial el día de hoy, viernes 17 de mayo del 2024 la renovación de uno de sus elementos más destacados en el torneo, el joven jugador Ramón Juárez.

Clasificación Gran Premio Romagna 2024 ¿A qué hora y dónde ver Checo Pérez F1 hoy?

Ramón Juárez, amarrado hasta 2027

El defensor americanista, Ramón Juárez, formado en las divisiones inferiores de las Águilas, logró conseguir su renovación luego de un gran desempeño en el Clausura 2024. Esto fue compartido por la institución azulcrema a través de redes sociales.

El mexicano seleccionado nacional también en etapas inferiores llegó al América a los 14 años. Rápidamente destacó entre sus compañeros y se convirtió un gran prospecto, sin embargo, los de Coapa decidieron cederlo a equipos como Atlético de San Luis y Puebla para probar su desempeño en otro nivel de competencia.

Recientemente fue considerado para ser capitán del Tri en selecciones inferiores, lo que poco a poco lo convirtió en un jugador viable y elegible para el equipo mayor del América. Tras la lesión de Sebastián Cáceres, Ramón Juárez se afianzó en la titularidad del equipo capitalino, por lo que su renovación hasta 2027 parece bastante bien justificada.

NOTAS MÁS VISTAS