Ramos Rizo resalta el ‘miedo’ de los árbitros ante Gignac
El francés le gritó a Fernando Guerrero y el Cantante no lo amonestó, por lo que el exárbitro criticó la acción.
André-Pierre Gignac suele reclamarle a los árbitros a gritos, pero es raro que alguien lo amoneste por esto, los silbantes simplemente se aguantan y dejan que el francés los encare.
Esto ocurrió cuando al minuto 19, un balón pega en el travesaño cuando Antonio Briseño por poco hace un autogolazo, el esférico le queda a Gignac y la manda por un lado, ni siquiera cerca del arco, pero cae al césped quejándose de una falta inexistente y el árbitro Fernando Guerrero no le marca nada, pero deja que el dorsal 10 le grite.
Ramos Rizo se quejó de ese ‘miedo’ a Gignac
En el análisis que hace el exárbitro Felipe Ramos Rizo en su cuenta de Twitter, criticó que una vez más un silbante no amoneste al delantero de Tigres por su actitud frente a un juez.
“No existe falta sobre Gignac pero como siempre, protestas, les grita y no pasada nada”.
¿Qué han dicho en la Comisión de Árbitros?
Este tema ya ha sido tratado con anterioridad, incluso Arturo Brizio cuando era el titular de la Comisión de Árbitros explicó la razón por la que no expulsan al Bomboro.
“Yo creo que en primer lugar, por las circunstancias de los árbitros que nosotros tenemos acceso al audio de todos los partidos, nunca, en ningún partido el señor Gignac ha insultado a un árbitro. Eso es importante decirlo porque también la gente dice ‘no, es que Gignac les mienta la madre’ y no, no les mienta la madre, para empezar”.