Liga MX

Raúl Enríquez, exjugador de Xolos, fue detenido por cruzar indocumentados a EE.UU.

El delantero aseguró que iba a jugar un partido de futbol cuando un oficial se percató de una cobija debajo de la cual iban dos mujeres.

Raúl Enríquez fue detenido en Estados Unidos. (Foto: Mexsport)
Raúl Enríquez fue detenido en Estados Unidos. (Foto: Mexsport)
Ciudad de México

Raúl Enríquez Arámbula, goleador histórico de los Xolos de Tijuana, fue detenido la madrugada del domingo 11 de septiembre en la garita de Otay Mesa al intentar cruzar a dos personas sin documentos en la camioneta que conducía. 

De acuerdo a información de Punto Norte, en documentos presentados ante la Corte del Distrito Sur de California, Enríquez conducía una camioneta Cadillac cuando se dirigía a jugar a Santa Ana, California, aunque al intentar cruzar la línea fronteriza fue interrogado por un agente

El oficial movió su lámpara justo al sitio en el que se veía una cobija y un par de bultos, que no eran más que dos mujeres que buscaba entrar a territorio estadounidense sin documentos, que llevan por nombre Maribel Cruz Ángeles y Araceli Espinoza. 

Enríquez fue detenido y presentado ante las autoridades estadounidenses para iniciar su proceso legal, culpado de introducir a personas sin documentos a ese país. 

Un histórico de Xolos

Se trata del ariete más prolífico en la historia del Tijuana, ya que en su estancia anotó 81 tantos de 2007 a 2013, además de que fue campeón en el torneo Apertura 2010 bajo el mando de Antonio Mohamed

También jugó en Salamanca, Jaguares de Chiapas, Dorados de Sinaloa, Mineros y FC Juárez hasta su retiro en 2018. 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.