Para Raúl Gudiño las formas en Chivas quedan de lado sobre los resultados

El cancerbero admitió que el Rebaño Sagrado deja mucho que desear por su desempeño en el Apertura 2021.

GUdiño reconoció la deuda de Chivas. (Foto: Mexsport)

Juan Manuel Figueroa

Chivas no termina de convencer en la cancha ni en la tabla general, hay crisis y esto lo saben en el plantel de Víctor Manuel Vucetich, por lo que Raúl Gudiño sabe que en este momento importará más el resultado que el estilo de juego.


El cancerbero sabe que no han gustado en el Apertura 2021, pero buscarán ir por los puntos.

“A veces no gusta cómo se juega, cómo se gana o algo así, pero en estos momentos el futbol es de resultados, se basa mucho en eso, es lo que habla por sí solo. A veces hay que estar consciente que no se puede jugar bien, pero hay que sacar el resultado de cualquier manera”, dijo.

“Puedes jugar bonito o puedes jugar mal, pero uno tiene que trabajar para ganar”.

La afición de Chivas muestra su enojo e insatisfacción con abucheos a cuerpo técnico y jugadores.

La gente tiene derecho de exigir, unos lo hacen de una manera y otros de otra, nosotros debemos dar resultados, siempre se trabaja para ganar, pero es futbol y el rival cuenta, debemos estar enfocados en seguir trabajando, seguir sumando de tres, que haya un mejor funcionamiento, llegar lo mejor posible y estar en los primeros lugares para aspirar al campeonato”, comentó.

“No han sido los puntos que queremos, no han sido los resultados que queremos, pero hay que sacarle lo positivo de no haber perdido y que se sumó. Lo más importante son los resultados, se va sumando de uno o de tres y es lo más importante para estar en los primeros lugares.


Gudiño sabe que están lejos de la grandeza que ha labrado Chivas en este camino.

Es un momento que no quisiéramos estar viviendo, no estamos donde merece la institución, donde queremos los jugadores y cuerpo técnico, debemos seguir trabajando, aspirando y luchando porque vamos a mitad de torneo, todavía queda torneo”, recalcó.

NOTAS MÁS VISTAS