Raúl Gudiño reconoció que en el vestidor de Chivas hablaron fuerte tras caer en San Luis

La mala exhibición que dio ante Atlético de San Luis hizo que los jugadores hablaran fuerte, aunque dice que eso es 'común'.

Raúl Gudiño admitió que se calentaron en el vestidor de Chivas. (Foto: Imago7)

La derrota de 3-1 que se llevó Chivas de su visita al Atlético de San Luis hizo que los jugadores se levantaran la voz en los vestidores, de acuerdo a Raúl Gudiño, quien señaló que solo queda mejorar tras la exhibición dada y seguir adelante. 

En entrevista para la cadena TUDN, el cancerbero señaló que suelen darse reclamos incluso en las victorias, aunque en este caso en especial el resultado cambió los ánimos del plantel dado el pobre rendimiento demostrado

"Por alguna jugada se puede decir de todo, a final de cuentas además de futbolistas somos seres humanos, en ese tipo de situaciones claro que un resultado negativo cambia las formas en cómo uno puede decir todo, creo que lo mejor es exigirse y ser autocrítico, aceptar la crítica y darle para delante para poder trabajar", dijo.


Estuvo la directiva en el lugar

Según versiones, después de perder 3-1 con el Atlético de San Luis, hubo reclamos en el vestidor rojiblanco, en donde también estuvo presente la directiva del Guadalajara.

Hay poco de amargura, esa sensación de querer revertir esa situación pero somos conscientes que en equipo podemos seguir adelante de esto", aseguró.

Durante el duelo, Gudiño hizo un penal que fue el 3-1 del San Luis.

"Es una jugada totalmente natural en un partido, al ver el balón que venía y al jugador, salí a cortarle y todo, pero pensaba que podía tomarlo un poco más en el costado", añadió el espigado jugador.


NOTAS MÁS VISTAS