Estadio de Rayadas no se llenó pese a anuncio de boletos agotados para Final Femenil

La casa albiazul registró muchos asientos vacíos en el juego de Vuelta entre Rayadas y Tigres, aunque aun así asistieron 38 mil 251 aficionados.

La parte alta del Gigante de Acero lució desolada. (Foto: Imago 7)

La Final de Vuelta de la Liga MX Femenil no tuvo un lleno pese que Rayadas anunció que se habían agotados los boletos para el duelo en el Gigante de Acero.

El encuentro comenzó a las 17:00 horas con un inmueble con muchos asientos vacíos, sin que eso signifique que fuera una mala entrada, porque según datos que proporcionó el club asistieron 38 mil 251 aficionados.


Fue este viernes, pasadas las 17:00 horas, cuando la Pandilla anunció que no quedaban más boletos en taquillas, justo después de que hubo largas filas en taquillas para la venta libre, en la que se veía una buena cantidad de seguidores felinos.

Durante el juego se vio una gran cantidad de seguidores de Tigres, poco más de la mitad del estadio vestía de azul y amarillo y se notó en el ambiente. Eran más cánticos de apoyo al visitante los que se escucharon, incluso un sonoro abucheo a Desirée Monsiváis.


Esta es la tercera Final que disputan los equipos regios en la categoría femenil, pero no han podido llenar el BBVA en las últimas dos. Solo la primera vio una gran asistencia, registrando 51 mil 211 espectadores, que en ese entonces rompió récord mundial de asistencia en un juego del futbol femenil.

Esta marca después fue superada por un Atlético de Madrid ante Barcelona en el Wanda Metropolitano, el cual registró 60 mil 739 asistencias en un recinto que le caben 67 mil 829.​

  • Jorge Rosales
  • jorge.rosales@mediotiempo.com
  • Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona
NOTAS MÁS VISTAS