Rayados, a pesar de las dos victorias, lejos del nivel que pretende Mohamed
Luego de los triunfos ante Américas y Juárez, el Turco no echa campanas al vuelo y sabe que su equipo aún tiene mucho que mejorar.
Dos victorias seguidas le bastaron a Rayados para subir a la parte alta de la tabla, pero el entrenador Antonio Mohamed no considera que estén al nivel que busca y considera que todavía tiene aspectos a mejorar, como la contundencia y el manejo de los partidos.
“Tenemos el techo muy lejos, tenemos muchas cosas por mejorar y necesitamos hacer que el partido tiempo se juegue como queremos más tiempo y cuando no se juega cuando queremos, como nosotros queremos, tenemos varios puntos que tenemos que ir mejorando y otra es la contundencia al frente, así que tenemos todavía varios puntos pendientes para mejorar y llegar al final del torneo en noviembre con todos los mecanismos al cien por ciento”, comentó en videoconferencia.
La Pandilla no contará con Celso Ortiz, Avilés Hurtado y Aké Loba, los primeros dos por no estar físicamente al cien y el último por un malestar estomacal.
En lo que va del torneo, el Turco no ha podido repetir alineación y cuando el equipo comenzó a lograr los triunfos, volvió a perder hombres importantes. En la Jornada 7 no contó con Vincent Janssn por expulsión y en la fecha 8 contra Tijuana no está Ortiz, un elemento importante en mediocampo, pero el argentino no cree que sea una excusa.
“Todos trabajamos y todos conocen la forma de jugar, no creo que eso nos perjudique para nada, al contrario vuelve Vincent después de la exclusión, así que tenemos plantel, no hay ningún tipo de excusas, tenemos jugadores que compiten por un puesto y todos saben todo lo que tiene que hacer y después ya veremos quién estará en su mejor momento y jugará, pero no no es motivo de excusas que no tengamos plantel completo”, dijo.