Rayados apelará expulsión de Vincent Janssen ante América
En Monterrey creen que hay evidencias para que se le perdone la tarjeta roja al delantero holandés

Rayados quiere contar con Vincent Janssen para el duelo de la siguiente jornada ante Juárez, por lo que envió su apelación a la Comisión Disciplinaria para que le sea retirada la tarjeta roja al holandés, con la cual fue expulsado ante América.
Antonio Mohamed, técnico del equipo, calificó de injusta la expulsión en el duelo que vencieron 3-1 a los de Coapa.
El Toro fue expulsado tras un pisotón sobre la mano derecha de Sebastián Cáceres cuando se jugaba el minuto 52.
En el club regio están con la confianza de que Janssen podrá ver actividad, ya que no creen que existan argumentos para mantenerle la roja.
Janssen se ha convertido en ídolo de la afición, aunque Mohamed aún no está del todo convencido de que el holandés sea su mejor carta.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.