Después de ganar la Concachampions, nos relajamos: Ponchito

El jugador albiazul reconoció que Rayados bajó su exigencia tras haber vencido a Tigres por el título internacional.

González en acción durante el entrenamiento. (Rayados)

Los Rayados atraviesan uno de los momentos más complicados desde que Diego Alonso llegó a la dirección técnica del plantel. Ante Necaxa los albiazules vieron cortada su racha de 20 juegos de local sin derrota y sumaron su quinto tropiezo del torneo.

Arturo González, quien está a punto de regresar tras una larga lesión de ligamento cruzado anterior, reconoció que tras la final de la Liga de Concacaf ganada a Tigres el pasado 1 de mayo, el plantel se relajó y por consecuencia esto se vio reflejado en los resultados.

“Es un poco de todo, tanto individual como grupal, son aspectos o detalles. Hablamos de que quizá el haber conseguido un título muy importante el torneo pasado, que se hicieron muy bien las cosas durante el torneo y que nos quedamos cerca de llegar nuevamente a la final, el equipo en ese lapso tenía la presión muy alta, en ese lapso nos relajamos un poco pero nos faltó regresar de la misma manera, fue también un tema de la cabeza”, señaló.

Ponchito reveló que el grupo de jugadores y el entrenador sostuvieron una charla este martes, para comprometerse a salir adelante en lo que resta del torneo, pues sabe que están a tiempo para levantar.

El equipo lo platicó ayer y somos conscientes de lo que tenemos enfrente, de que es el momento de levantar y un equipo de jerarquía como lo es Monterrey tiene que hacerlo sí o sí. Hablamos de trabajar y ser autocríticos, que tenemos la mitad del torneo para estar dentro de los ocho”, apuntó.

El volante del Monterrey, también habló acerca de la reacción que tuvo la afición tras la derrota con los Rayos, en donde incluso pidieron la salida de Diego Alonso del banquillo.

“Es difícil que la gente reacciones así, pero están en todo su derecho de exigir en la manera en que ellos vean o la manera en que ellos quieran, pagan un boleto para estar ahí y exigen resultados. Nosotros de este lado debemos de dar lo mejor de nosotros, desde el masajista hasta el más alto mando, para que las cosas se den”, puntualizó.


NOTAS MÁS VISTAS