Ante rumores de su salida, el técnico Diego Alonso presume Final ganada a Tigres
El estratega está tranquilo en medio de la vorágine y espera aumentar su legado con Rayados con el título de Liga en diciembre próximo.
Tras un inicio de altibajos con cuatro triunfos y cuatro derrotas en el Clausura 2019, en redes sociales la afición de Rayados ha pedido la salida de Diego Alonso de la dirección técnica del club, y ante tales demandas el estratega salió a defenderse con el argumento de que él consiguió el título más importante en la historia del club.
Luego de ganar el amistoso con León, en entrevista concedida a Multimedios, Alonso subrayó que hace unos meses (en mayo) consiguieron el título de la Concachampions ante los felinos, así que está tranquilo y espera repetir la hazaña en Liga en diciembre próximo.
“Sé que es parte de esto, cuando ganas hay elogios y cuando hay derrotas el culpable es el entrenador. Yo respeto a la afición y al periodismo que hace su trabajo. Estoy tranquilo y estoy contento de estar en el Monterrey. Logramos el título de Concacaf, quizá el título más importante del club, y ojalá que en diciembre podamos conseguir algo parecido”, indicó.
Sobre la actuación de su equipo frente a La Fiera, consideró fue muy bueno el desempeño, pero sobre todo pudo ver algunos minutos de la dupla que espera tener en Liga: Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen.
“Es un partido exigente, es un candidato al título con nosotros. Mejoramos mucho, me gustó lo que vi, vimos cómo podemos vernos con dos puntas, Funes Mori y Janssen”, dijo Alonso, quien aclaró que el holandés no se lesionó.
“Es cansancio. Habíamos platicado previo que iba a jugar todo lo que pudiera, tuvo un buen desempeño y seguramente seguirá con minutos para estar en forma, esperemos que tenga el nivel que deseamos todos”, finalizó.