Liga MX

Diego Alonso reconoció la superioridad de Santos en el arranque del partido

El timonel de Rayados señaló que su equipo no llevó a cabo lo que habían entrenado, para contrarrestar la presión alta de su rival.

Diego Alonso.
Diego Alonso.
Estadio Corona

Apenas a los cinco minutos del partido frente a Santos, el equipo de Rayados ya caía 2-0 en el TSM de Torreón, por lo que el técnico albiazul, Diego Alonso, reconoció la superioridad de su rival en el arranque del encuentro.

“El rival fue muy superior a nosotros en la primera parte, sobre todo en los primeros 15-20 minutos. En el segundo tiempo nos repusimos, peleamos, luchamos, creo que tuvimos para haber hecho y jugar más intenso, mejoramos, pero lamentablemente no alcanzó”, declaró en conferencia de prensa.

Alonso negó que les haya sorprendido la presión alta con la que comenzó el juego el conjunto lagunero, pues ya habían analizado su estilo, sin embargo, lamentó que no se hubiera llevado a cabo la planeación del partido que tuvieron en la semana.

“No nos sorprendió porque lo habíamos entrenado. No aplicamos en los primeros 15 minutos, no aplicamos lo que habíamos previsto para una presión alta”, mencionó.

Salir del vestuario con 2-0 en contra, resultó lapidario para el Monterrey, que a pesar del esfuerzo realizado en los 45 minutos, no pudo regresar al partido. 

 “Arrancar el partido con un 2-0 abajo a los 15 minutos contra un buen equipo, te pone cuesta arriba. Después en la segunda parte el equipo mejora, ya habíamos tenido antes el gol del descuento con Funes Mori y Avilés, habíamos tenido varias situaciones y no lo pudimos hacer antes”, concluyó.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.