Rayados entrenó con varias ausencias, pero contará con un regreso importante
El plantel no pudo trabajar con cuadro completo por los convocados al microciclo de Javier Aguirre.

Rayados de Monterrey regresó este martes a los entrenamientos en El Barrial, luego del descanso otorgado el pasado lunes, con la mira puesta en su compromiso frente al Puebla del próximo viernes en el Estadio Cuauhtémoc. El equipo albiazul busca mantener el buen paso en la Liga MX y sumar su sexta victoria consecutiva en el torneo.
El plantel no pudo trabajar con cuadro completo debido a las ausencias de Germán Berterame, Fidel Ambríz y Gerardo Arteaga, quienes se encuentran concentrados con la Selección Mexicana.
¿Qué novedades hubo en el entrenamiento?
Otra de las novedades en la práctica fue que Víctor Guzmán entrenó de manera diferenciada. El defensor central presenta un edema muscular que lo ha mantenido alejado de la actividad normal con el resto del grupo, situación que será evaluada en los próximos días para determinar si podrá estar disponible para el duelo del viernes.
La buena noticia para Monterrey fue la reincorporación del delantero Roberto de la Rosa, quien recibió el alta médica tras superar la lesión que lo marginó de las últimas jornadas. El atacante podrá ser considerado por Torrent y se perfila como una alternativa más en el ataque rayado.
Con la mira puesta en extender su racha positiva, Rayados viajará a Puebla con la intención de imponer condiciones y seguir en lo más alto de la clasificación. El conjunto regiomontano atraviesa uno de sus mejores momentos del torneo y buscará confirmarlo en una cancha complicada como la del Estadio Cuauhtémoc.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.