Rayados, ¿con estilo de juego similar al de Tuca Ferretti?

Celso Ortiz, jugador de la Pandilla, reveló que el equipo está cambiando su manera de jugar, ahora buscan la posesión de balón partiendo desde la salida con el arquero.

Celso sabe lo que es medirse a un equipo como Tigres que maneja ese estilo de juego que busca Rayados. (Foto: Mexsport)

En busca de romper una sequía de títulos de Liga, Rayados busca cambiar su estilo de juego, el ha sido criticado por ser a base de pelotazos, según señaló el jugador de la Pandilla, Celso Ortiz; ahora, el Monterrey estaría aplicando un sistema como el que aplica Ricardo Ferretti en Tigres.

Y es que Ortiz reveló que su escuadra está tratando de manejar su futbol con balón controlado desde la salida hasta llegar al área rival, una característica que tienen los equipos dirigidos por Tuca.

“Decían antes que porqué estábamos jugando a los pelotazos, ahora tratamos de jugar más y llegar así al arco, creo que es algo lindo salir desde abajo y llegar hasta el gol con esa posesión”, declaró el elemento albiazul.

Rayados tiene dos triunfos en fila, pero en el plantel están conscientes de que el accionar en la cancha no ha sido del todo convincente, por lo que Celso espera aprovechar la oportunidad que tendrán en casa frente a Toluca y así alargar su cadena de victorias.

“Si bien no hemos empezado con el pie derecho como estuvimos acostumbrados siempre, creo que hemos levantado hasta hoy en día y tenemos oportunidad el sábado en casa, queremos ganarlo para enracharnos y meternos otra vez al grupo por la pelea”, mencionó el paraguayo.

Celso consideró que todos en el plantel tienen por igual la misma responsabilidad de que den los resultados y confía en que podrán revertir las críticas que reciben actualmente.

“Pienso que todos los que jugamos somos responsables que Monterrey tenga que ganar. Sabemos que al momento de portar la camiseta tenemos que salir y aunque no se han dado los goles, estamos trabajando para eso, dentro de poco van a venir y se van a suplir las críticas que la gente está diciendo ahora”, concluyó.


NOTAS MÁS VISTAS