Rayados ya entrenó en el nuevo césped del Gigante de Acero
La nueva cancha será estrenada oficialmente el próximo domingo ante Chivas.

Los jugadores de Rayados entrenaron por primera vez en el nuevo césped del Gigante de Acero, toda vez que el anterior fue retirado después del Clásico Regio 123 del pasado 28 de septiembre, cuando Monterrey cayó 2-0 ante los universitarios.
La nueva cancha será estrenada oficialmente el próximo domingo ante Chivas en duelo correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2019, duelo en el que los regios están obligados a quedarse con los tres puntos para seguir con posibilidades de clasificar a la Liguilla.
La raíz del césped anterior nunca pudo afianzarse, sobre todo en el área sur donde casi no llega la luz del sol, por lo que la directiva se vio obligada a colocar lámparas ultravioletas, pero ni así logró resolverse el problema, por lo que se decidió cambiarlo completamente.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.