Rayados fue 'la locura' en Texas

La Pandilla jugó en Edinburg, Texas, ante Toros de Río Grande a quien golearon 5-1.

Rayados atendió a los aficionados en Texas. (Foto: Rayados)

Rayados se quedó con la Copa Independencia en Estados Unidos ante Toros de Río Grande Valley, goleando 5-1 en el HEB Park Stadium en Edinburg, donde los aficionados convirtieron el túnel rumbo a vestidores en una 'locura'.

Los seguidores texanos de los albiazules pudieron estar cerca de sus ídolos del Monterrey, quienes accedieron a repartir autógrafos y posaron para las fotografías con ellos, aunque sin sana distancia y sin cubrebocas.

En Estados Unidos, ya está permitido que no se usen cubrebocas ante la baja de contagios y aplicación de vacunas; sin embargo, a los mexicanos aún se les ha pedido por parte de gobierno, sigan con las recomendaciones para evitar positivos a covid-19.

Goleó y gustó

Aunque tuvo un equipo repleto de fuerzas básicas, Javier Aguirre logró tener un buen encuentro ante Toros, a quien golearon 5-1 en el festejo del 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos.

Maxi Meza abrió al 7' el marcador y le siguió con doblete Ponchito González, al 35' y 47'; Edson Gutiérrez puso el cuarto gol al minuto 59 y Carter Manley en 87' hizo el de la honra, pero al final antes del silbato, Jaziel Martínez en el 91’ se estrenó con los albiazules para sellar la cuenta.

Rayados regresa este lunes y viajará el fin de semana a San Antonio, Texas, para medirse a Chivas en el Alamodome.


NOTAS MÁS VISTAS