Funes Mori culpó a la cancha por el oso cometido contra Pumas

El delantero argentino anotó el segundo gol de Rayados, pero en el primer tiempo desaprovecharon para sacar nuevas calcetas.

Funes Mori selló el marcador con el 2-0 ante Pumas. (Foto: Mexsport)

Corría el minuto 34 del partido entre Rayados y Pumas, cuando Dorlan Pabón realizó una gran jugada individual para dejar solo a Rogelio Funes Mori frente al arco abierto, sin guardameta, pero el Mellizo de manera increíble mandó por un lado la pelota.

Fue una mala pasada que me hizo la cancha, me botó mal, pero sabía que iba a tener otra. Así que lo importante cuando errás es seguir intentando y tuve después otra oportunidad de hacer gol y pude hacerlo, pero lo importante es que el equipo ganó y seguimos arriba”, expresó el delantero argentino.

Fue al 61’ que a Funes Mori volvió a presentársele otra oportunidad, esta vez de cabeza y no desaprovechó para hacer el 2-0 en el partido y su anotación 91 con la playera del Monterrey.

El ariete sudamericano destacó la fortaleza que ha tomado la Pandilla de local y también la intensidad con la que Vincent Janssen ingresa a los partidos.

“Hemos tenido buenos juegos, quizá los resultados no nos han favorecido, pero en nuestra casa nos hacemos fuertes, hoy dimos un gran partido y sacamos el resultado”, mencionó.

“Él (Janssen) entra con muchas ganas y es importante que cada uno que entre quiera aportar su granito de arena y eso va a ser importante a lo largo del torneo”, concluyó.


NOTAS MÁS VISTAS