'Rayados se lleva una joya', Guardado habló de Canales y le pide disfrute la carnita asada

El Principito habló maravillas de su ahora excompañero, de quien dijo maravillas.

Guardado habló maravillas de Canales.

Andrés Guardado es muy amigo de Sergio Canales, han sido compañeros en el Betis durante los cinco años que el español estuvo en este plantel.

Ahora, el Principito fue quien le habló las maravillas de México y en especial, llegar a Monterrey, pues hasta le recomendó comer 'carnita asada'.

PSG acepta oferta de 300 millones de euros del Al-Hilal por Mbappé

Guardado enalteció a Canales

El mexicano aseguró en entrevista a Canal 6, que Rayados se lleva a una joya, destacando que no deben fijarse tanto en sus lesiones, pues las ha superado como nadie en el mundo.

"Todo mundo lo ha visto, el que no lo conozca que se ponga a ver partidos de él, es un jugador extraordinario, mucho sacrificio dentro del campo, tiene mucha personalidad, tiene gol, cubre muchos rangos para un mediocampista, muchas veces juega en banda, pero le gusta meterse entre líneas; es una persona para mí muy especial. Ojalá que a México vayan personas como él, se llevan una joya en toda la extensión de la palabra".

Guardado descartó que gracias a él, Canales haya decidido firmar con Rayados, a pesar de que el mismo Sergio subrayó que ayudó mucho.

"No he sido importante, yo sólo le di mi opinión de la afición, del equipo, pero nada más... ya más o menos visualizábamos y le dije 'güey, en tu despedida espero no llorar', le tengo mucho cariño, se me va un amigo, pero por otro lado sé que va a mi país, que va a un club importante allá, que aprovechen la persona que es, pocos llevan su profesión como él, que mi país aprenda un poquito de él... que disfrute de los tacos, de carnita asada en Monterrey y que aprenda a comer picante el güey".

El volante mexicano dice que sabía que en México, la prensa hablaría de las lesiones de Canales, pero eso no es ningún impedimento para que muestre su calidad.

"Sabía que en México iban a sacar lo de las lesiones, pero que te hayas roto tres veces el ligamento cruzado y estar al nivel que él, no hay nadie en el mundo, eso habla de su mentalidad, su manera de trabajar, de cómo vive su profesión; ojalá en México haya más jugadores como él".

NOTAS MÁS VISTAS