Rayados quedan dolidos y frustrados tras la derrota en el Clásico 123
Miguel Layún y Nicolás Sánchez admitieron que el resultado adverso ante Tigres fue un duro golpe, además de que el defensa argentino señaló que esperaban brindarle la victoria a su técnico Diego Alonso.
A pesar de la dolorosa derrota frente a Tigres en el Clásico Regio 123, el defensa Nicolás Sánchez señaló que Rayados no bajará los brazos y afirmó que no se encuentran muertos, por lo que los albiazules se levantarán para buscar el pase a la Liguilla.
“Para nada era lo que esperábamos el resultado de hoy, pero no queda más que levantarse cuanto antes. No hay postura alguna que pueda adoptar ahora y que ellos entiendan. Lo único que nos queda es el trabajo, no vamos a bajar los brazos y tenemos mucho por jugar. No estamos muertos, pero sí dolidos por lo que pasó, aunque vamos a seguir trabajando”, expresó el zaguero.
Ante la petición de la gente de pedir nuevamente la salida de Diego Alonso en los últimos minutos del partido, el argentino lamentó que no pudieran respaldar a su entrenador con un buen accionar en el terreno de juego.
“Es lógico porque lo primero que se pide siempre es la cabeza del técnico. Nosotros hoy no pudimos respaldarlo, necesitábamos el resultado para que no haya este tipo de pedidos de la gente, así que esperamos levantarnos rápido”, mencionó.
Nico no puso ninguna excusa frente a la derrota de 2-0 ante el archirrival, pues reconoció que fueron mejores y encontraron los goles en los momentos adecuados.
En tanto, el defensa Miguel Layún reconoció la frustración y tristeza que les causó la derrota, aunque aclaró que la peor parte es ver que los resultados no los acompañan a pesar del trabajo que realizan diario.
“Si tuviéramos la respuesta los resultados nos estarían acompañando de manera diferente. Nos duele porque el equipo trabaja con una fiel convicción de mejorar, de crecer y es frustrante ver que los resultados no nos acompañan y que no le podemos dar a la gente una satisfacción que ellos quisieran y no queda más que seguir trabajando”, expresó.
El mundialista mexicano aseguró que se van dolidos debido a que no han podido corresponder al apoyo que la afición les ha brindado en todo momento, por lo que esperan levantar de inmediato para volver a meterse a la zona de Liguilla y pelear por el título.
“Dolidos porque sabemos lo que representa un Clásico para nosotros, para la gente, para las personas que están involucradas en este tipo de partidos y normal que se sienta algo. Pero hay que meterse rápido en lo que sigue, queda bastante por delante y el objetivo primordial sigue estando ahí que es llegar a la fase final y ganar el título”, finalizó.