Quedó en libertad un barrista de Rayados involucrado en golpiza a aficionado de Tigres

Christian Michel Vázquez Zarazúa, de 29 años, salió de su reclusión tras pagar una fianza como reparo de daño.

El momento de la agresión fue grabado. (Foto: tomada de video)

Fue liberado uno de los barristas de Rayados que se encontraba preso por haber participado en la riña campal contra seguidores de Tigres el pasado 23 de septiembre del 2018, previo a disputarse el Clásico Regio 117, donde fue gravemente herido el seguidor felino Rodolfo Manuel Palomo Gámez.

Se trata de Christian Michel Vázquez Zarazúa de 29 años, quien fue el primer detenido por este caso, ahora puesto en libertad tras el reparo de daño con el pago de una fianza y luego de que los hermanos Alan Aarón y Ángel David se entregaran a las autoridades el pasado 27 de septiembre.


A través de un comunicado, la Fiscalía General de Nuevo León dio a conocer: “en septiembre en ejecución de sentencia, solicitó condena condicional y en octubre un juez le otorgó el beneficio de reparar el daño en satisfacción de la víctima y depositar la fianza que se impusiera”.

‘Papelito’, apodo como es conocido Christian Michel entre los integrantes de La Adicción, había sido condenado a cuatro años y nueve meses de prisión, junto con Adrián Rosendo, otro involucrado que también fue capturado días después.


NOTAS MÁS VISTAS