Pizarro asegura que Barovero tiene el voto de confianza en Rayados
Tras el error cometido por el guardameta ante Pumas que costó el empate, el mexicano recordó que también los ha salvado.

Marcelo Barovero se convirtió para muchos en el villano de la película en el partido de los Rayados frente a Pumas, luego de que el portero argentino no pudo controlar con los pies un balón retrasado por Celso Ortiz y lo perdió ante la presión de un rival, por lo que la jugada culminó en el gol del empate de Juan Iturbe.
Para Rodolfo Pizarro, el Trapito sigue teniendo el respaldo y la confianza de todo el equipo, pues sabe que cualquiera que entra al terreno de juego está sujeto al error y recordó que también en muchas ocasiones, el guardameta con el dorsal '1' ha sido héroe.
“Todos tenemos confianza en él y los errores los puede cometer cualquiera, es un gran arquero y así como puede tener errores, también nos ha salvado muchísimas veces, entonces tiene la confianza de parte de todos nosotros”, mencionó.
El delantero consideró que al Monterrey le ha faltado saber finiquitar los partidos para no terminar sufriendo o que los rivales les quiten puntos en los últimos minutos, por lo que ya trabajan para corregir ese punto.
“Creo que no hemos liquidado los partidos, nos ha faltado eso. Estamos trabajando para mejorar, vamos de líder general, entonces creo que al final el rendimiento ha sido bueno, hay que ajustar en unas cosas, pero creo que vamos por buen camino”, dijo el '20' de la Pandilla.
Acerca de Lobos BUAP, su próximo rival, sabe que no pueden confiarse a pesar de que en el papel luzcan como favoritos, pues los equipos con problemas de descenso suelen ser los más complicados.
“Muchas veces esos son los rivales que se complican. Vamos a esperar al mejor Lobos y hay que tratar de no confiarnos y de liquidar el partido”, concluyó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.