La partida de Diego Alonso de Rayados fue una trompada en la mandíbula: Barovero

El arquero argentino salió de Monterrey para enrolarse en el Burgos FC de la segunda división de España.

Marcelo Barovero ganó tres títulos con Rayados, una Liga, una Copa y una Concachampions. FOTOS: Imago7.

Tres meses después de terminar su relación laboral con Monterrey, el arquero argentino, Marcelo Barovero habló sobre la salida de Diego Alonso del banquillo de Rayados, asegurando que para él su partida significó una “trompada en la mandíbula”, pues fue él quien lo llevó al plantel de la Sultana del Norte en 2018.

"Lo sufrimos mucho porque fue un camino duro. La partida de Diego fue una trompada en la mandíbula, que me dolió muchísimo como profesional, era la primera vez que como referente de un equipo me tocaba que se vaya un técnico”, dijo en entrevista para 90Min.

Trapito agregó que pese a la salida del estratega charrúa, el reencontrarse nuevamente con Antonio Mohamed, también fue especial pues fue el Turco quien le dio la oportunidad de jugar en Primera División de Argentina cuando dirigía a Huracán.

“Después encontrarme nuevamente con el 'Turco' Mohamed, que fue la persona que me dio la posibilidad de estar en Huracán y que me abrió las puertas de Primera División. Además, todos estábamos imaginando jugar el Mundial de Clubes pero llevábamos una liga muy irregular”, añadió.


Títulos con Rayados fueron especiales

Barovero también habló de los títulos que levantó con el cuadro rayado, sin embargo no se atrevió a dar uno como favorito, pese que la Liga de Campeones de la Concacaf se la ganaron a su máximo rival, Tigres, luego de que los felinos les ganaron el campeonato del Apertura 2017 en su casa.

"Es difícil elegir, nunca me atrevo a poner uno por encima de otro. La noche anterior a una definición no estás diciendo ‘no gano esto porque prefiero lo otro’, los dos están a la par, tienen su valor y su camino recorrido. Tener la suerte de haber vivido dos acontecimientos únicos, uno para la ciudad que es a nivel mundial porque nos depositó con la posibilidad de ir a jugar el Mundial de Clubes a Qatar.

“Lo vivido en el diciembre anterior es imposible que me lo olvide, porque logramos un objetivo que al club se le venía complicando en los últimos años. Las dos cosas son importantes, pero la Liga tiene más sabor acá a nivel local”, finalizó.


NOTAS MÁS VISTAS