'Estamos en el ojo del huracán'; Layún reconoce el enojo de la afición de Rayados

Tras el mal inicio que ha tenido el plantel albiazul, el lateral sabe que todos deben de hacer un análisis y detectar sus errores para enmendar el camino.

Estar sin puntos después de dos jornadas no es para nada lo que se espera de un equipo como Rayados, el cual está plagado de figuras, seleccionados y cuenta con la nómina más alta del futbol mexicano.

Miguel Layún sabe que en el Monterrey se deben dar resultados rápido y sin excusas, pues es un equipo con una presión constante de estar entre los primeros puestos.

La presión y el deseo de la gente que hayan resultados nos pone a muchos en el ojo del huracán. No soy tonto. Saben que intento estar en cercanía con los aficionados y sé que hay muchos que están descontentos con muchas cosas”, mencionó.

El mundialista mexicano ha sido criticado por un sector de la afición por su nivel en los primeros juegos del torneo, algo que desea mejorar constantemente basado en el análisis que hace junto con el cuerpo técnico. Aseguró que se encuentra en buena forma física.

Yo me siento, veo los partidos, hago un análisis y creo que en algunas cosas tienen razón, aunque también hay otras que no comparto. Mi trabajo es hacer las cosas lo mejor posible. Las cosas que detectamos el cuerpo técnico y yo las trabajamos. Hay que esperar que los resultados nos acompañen”, expresó.

“Para mí fue una grata sorpresa encontrarme a dos meses de la cirugía participando en tres partidos los 90 minutos con estadísticas bastante positivas; después entra la valoración de cada quien”.

¿Cómo te sientes, qué estás haciendo bien y qué no?

"Yo te puedo decir que me siento bien y me siento contento con el trabajo que he hecho, aunque siempre hay cosas por mejorar, soy el primero en saberlo, notarlo y creerlo, por algo me mantengo trabajando día a día”, concluyó el lateral de La Pandilla.


NOTAS MÁS VISTAS