'Los volveremos a enamorar'; Nico Sánchez se compromete con la afición de Rayados
El defensa del Monterrey aseguró que si logran resultados positivos sus seguidores volverán a colmar las gradas del Estadio BBVA.
Rayados regresó a casa en la Liga MX después de dos meses y medio, y aunque se esperaba una mejor asistencia al Gigante de Acero solo asistieron 37 mil 58 personas, por lo que se pudieron ver grandes huecos en la tribuna en un recinto con capacidad para 53 mil 500 aficionados.
La casa del Monterrey registró una entrada del 72 por ciento de su aforo total, sin embargo, esto no preocupa a los jugadores albiazules, pues Nico Sánchez señaló que con triunfos, como el obtenido ante León, volverán a enamorar a su gente.
“Sabemos que van a venir, sabemos que los vamos a volver a enamorar. Este equipo tiene mucho para dar y hoy dimos una muestra de coraje muy grande y no es algo que nos preocupe, no es un problema”, expresó.
El defensa argentino reconoció que a pesar del resultado a favor, no se dio un buen juego, sobre todo en la primera parte, por lo que espera que se siga corrigiendo para mantener una mejora continua en el accionar del equipo.
“La gente quiere ganar, en todos los equipos del mundo. Nosotros empezamos con dos derrotas, con dos partidos en los que las cosas no salieron y hoy arrancamos de una manera torcida, perdiendo 2-0 de local, en donde León fue muy superior a nosotros en el primer tiempo, pero dimos una muestra muy grande de coraje. En el segundo tiempo le dimos vuelta, a mi criterio, con justicia”, concluyó.