¡Sin pretextos! En Rayados no piensan en el fracaso y se ven en la Liguilla
Johan Vásquez considera que Mohamed ha venido a devolverle la confianza que necesitaba el equipo albiazul, para tener un cierre perfecto en el torneo.
Rayados no pudo iniciar con el pie derecho la segunda era de Antonio Mohamed al frente del equipo al empatar 1-1 con Chivas, por lo que sus posibilidades de acceder a la Liguilla se reducen y el margen de error para sus últimos cuatro encuentros se agota.
A pesar de esto Johan Vásquez, defensa central de los albiazules, considera que el Monterrey podrá lograr el objetivo de meterse a la fiesta grande.
“Los objetivos son muy claros desde que llegó el Turco y nosotros mismos nos propusimos, pero desgraciadamente no se nos dio éste aunque hicimos muy buen trabajo, el rival también quiere ganar y lo que resta en el torneo son cuatro finales. Ya no existe el que me equivoqué o pasó esto, tenemos que ganar juguemos bien o mal, sea como sea”, expresó.
“Yo no creo que vayamos a tener un fracaso, creo que lo vamos a lograr pase lo que pase. Son cuatro finales, creo en mi, creemos en nosotros mismos y la afición que va a estar con nosotros”.
Vásquez considera que el Turco le ha regresado a Rayados la confianza que le hacía falta, la cual fueron perdiendo debido a las críticas al juego que practicaban con Diego Alonso.
“Yo creo que es algo normal perder la confianza después de un buen torneo que habías tenido, de ganar la Concachampions, pero después empezamos a escuchar gente que empieza a decir que estamos jugando mal. Uno mismo se la empieza a creer y no debe de ser así, por eso empezamos a perder la confianza, pero lo platicamos y ya nos sentimos completos en ese sentido”, señaló.
El seleccionado juvenil mexicano consideró que la aplicación a los últimos cuatro partidos del torneo será total y no solo porque tengan la obligación de sacar los tres puntos en cada uno de ellos.
“La motivación siempre va a estar, no porque ganáramos este partido nos íbamos a relajar. La motivación, el objetivo se iba a acabar hasta el último momento, es algo que nos estamos proponiendo, que lo tenemos que lograr. Estamos más unidos que nunca y lo que fue la afición el domingo fue espectacular”, puntualizó.