En Rayados, obligados a pelear por el título: Funes Mori
El mellizo minimizó las recientes Finales perdidas en casa y espera que todo el plantel llegue en la mejor forma a la Liguilla.

Aunque en el presente torneo los Rayados no han sido considerados entre los favoritos para contender por el campeonato del Apertura 2018, Rogelio Funes Mori aseguró que los albiazules tienen la obligación de pelear por el título y es lo que harán en la próxima Liguilla.
“Sabemos que tenemos la obligación de siempre pelear por el título, obviamente no estamos en los primeros lugares, pero sabemos que tanto el primero como el octavo tiene la misma posibilidad de salir campeón, así que tenemos que estar tranquilos y hacer las cosas bien. Nosotros pensamos en el título y eso es lo que vamos a querer hacer”, declaró.
A pesar de que el Monterrey ha perdido las últimas finales que ha disputado en su estadio, el mellizo aseguró que no le toma importancia a esos episodios y prefiere concentrarse en seguir trabajando para llegar a una nueva final y tratar ahora sí, de levantar un campeonato.
“En lo personal no me genera nada, sí nos han tocado resultados que no queremos como las últimas finales que hemos perdido, pero estamos tranquilos sabiendo que haciendo las cosas bien podemos llegar a otra final y obviamente ganar. El plantel está preparado para todo, tenemos un gran equipo y debemos de seguir luchando”, señaló.
En lo personal, Funes Mori dijo sentirse listo para llegar en la mejor forma a la Liguilla, luego de que sufrió varias lesiones que limitaron su participación durante el torneo regular.
“Yo me siento bien, creo que esta Fecha FIFA nos ha venido bien a varios compañeros para poder recuperarnos. Queda el último partido contra Atlas y ahora viene lo mejor, hemos recuperado a casi todo el plantel, entonces los importante es que el semestre sí fue complicado con varios jugadores lesionados”, finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.