Rayados hace oficial amistoso contra River Plate en Estados Unidos

El encuentro amistoso se jugará a inicios de 2023 como parte de la pretemporada del cuadro millonario.

Rayados jugará vs River Plate en enero. (FOTO: Rayados)

Editorial Mediotiempo

Ya se hizo oficial el amistoso que Rayados sostendrá ante el conjunto de River Plate el siguiente año en Estados Unidos, donde los argentinos harán su pretemporada previo a la temporada de la SuperLiga.

“Con la intención de mantener el nivel competitivo al máximo y acercarse a la Afición en Texas, los Rayados de Monterrey se enfrentarán al River Plate de Argentina el martes 10 de enero de 2023 en el Q2 Stadium de Austin, Texas”, se lee en el comunicado.

Aunque la Pandilla estará en competencia en el Clausura 2023, no desaprovecharon la oportunidad de medirse a un rival de la talla de los Millonarios, que estarán trabajando en Estados Unidos.

Esta es la segunda ocasión que se medirán ambos equipos, ya que lo hicieron en julio de 2002, cuando se disputó un cuadrangular en el Estadio Tecnológico que terminó con el marcador 1-0 a favor del Monterrey.

Este será el reecuentro de jugadores con pasado en River con el club, como son Rogelio Funes Mori y Matías Kranevitter, aunque este último está en duda su participación, y precisamente podría volver con los sudamericanos.

NOTAS MÁS VISTAS