¡Es hermoso! Rayados presenta jersey especial para el Mundial de Clubes

La Pandilla lo presentó previo al duelo contra Cruz Azul de la Jornada 3.

Rayados debuta en e Mundial de Clubes el 5 de febrero. (FOTO: Rayados)

Editorial Mediotiempo

Rayados aprovechó la despedida de su afición previa al Mundial de Clubes para presentar el jersey especial que usarán en el torneo que organiza FIFA, evento realizado momentos antes del silbatazo inicial de la Jornada 3 del Clausura 2022 de la Liga MX.

La Pandilla presentó la playera en el tifo que desplegaron en la tribuna norte previo al duelo contra Cruz Azul en el Gigante de Acero, donde a los jugadores vistiéndolo con edificios de Abu Dabi en el fondo.

El jersey es con la base en blanco y las tradicionales líneas azules, así como un cuello en el mismo tono y solo un patrocinador al frente, como lo pide por reglamento FIFA para el Mundial de Clubes.

Este jersey tendrá una edición especial de manga larga, foliada, que se pondrá a la venta el 1 de febrero, así como una 'réplica', a menor costo, como ocurrió en la competencia de 2019 en la que llegaron hasta semifinales y lograron el tercer lugar.

El plantel terminará su participación de forma momentánea en la Liga MX este 22 de enero y trabajará una semana en las instalaciones de El Barrial antes de viajar el próximo día 30 a los Emiratos Árabes el torneo.

Rayados debuta el 5 de febrero contra al Al-Ahly egipcio por los Cuartos de Final, donde espera tener plantel completo, incluido los 10 elementos convocados a fecha FIFA en este cierre de mes.

NOTAS MÁS VISTAS