Rayados presentó a sus refuerzos Moreno y Aguirre; 'se lavan manos' en caso Pabón
El presidente del club, Duilio Davino, subrayó que el colombiano ya no tiene ningún vínculo con el Monterrey.
Luego de tres fechas en el torneo Apertura 2021, Rayados anunció a sus refuerzos Héctor Moreno y Erick Aguirre, elementos que estaban en Selección Mexicana, uno en Copa Oro y otro en Juegos Olímpicos, respectivamente, esperando la directiva que con la incorporación de ellos, el equipo se verá mucho mejor, aunque ambos tardarán en debutar porque regresaron con lesiones.
"Dos mexicanos seleccionados, que vienen a reforzar nuestro plantel y pelear por los objetivos trazados que es ganar todos los torneos en que estemos, les deseo mucho éxito a los dos, responsabilidad y compromiso tanto dentro como fuera de la cancha", dijo el presidente del equipo, Duilio Davino.
Quien tardará más en estrenarse será Aguirre, ya que será un mes lo que se retrasará para ver actividad oficialmente como jugador del Monterrey.
“Luego de realizarle pruebas clínicas y estudios de imagen a su llegada a Monterrey, se encontró que el jugador Erick Aguirre sufrió una lesión muscular… La lesión en el recto femoral del muslo izquierdo está en proceso de recuperación. Se estima que al jugador le llevará alrededor de cuatro semanas más para su recuperación”, se lee en el boletín de Rayados de este martes.
Dorlan ya no tiene que ver con Rayados
Dorlan Pabón no pudo ser registrado por Atlético Nacional en Colombia y se le preguntó a Davino sobre la postura del club al respecto, pero simplemente le deseó suerte, ya que el jugador ya no pertenece a los albiazules.
"El tema de Dorlan, no tiene ningún vínculo con el club, no he hablado con él, me enteré igual que ustedes que no pudo ser registrado, ojalá pueda pronto arreglar su situación y encuentre dónde jugar", dijo.
Pabón no pudo ser registrado en la Liga Colombiana por una deuda con el Cortuluá. El Verdolaga anunció en un comunicado sobres las negociaciones con Cortuluá por la deuda de Fernando Uribe, a quien firmaron en 2012 por el 50 por ciento del pase y ahora acudirán al TAS para tratar de resolver la problemática.
“Nacional lamenta profundamente que la FCF y la Dimayor hayan impedido la inscripción de los jugadores a la liga y la Copa II, la cual culminó en el día de hoy, aplicando una sanción que no comparte y considera desproporcionada. Nacional confía en que la justicia constitucional colombiana pronto corregirá esta situación en beneficio de los jugadores y de la institución”, se lee en el texto publicado por el Atlético Nacional.