Liga MX

Rayados recupera a Stefan Medina para el Repechaje

El defensa colombiano es clave en el accionar del Turco, pero lo había perdido por lesión.

Stefan Medina se había lesionado con su selección. (Foto: Mexsport)
Stefan Medina se había lesionado con su selección. (Foto: Mexsport)
Monterrey, NL

Rayados entrenó de cara al duelo de Repechaje contra Puebla y tuvieron una buena noticia, ya que podrán contar con Stefan Medina.

Y es que el defensa de la Pandilla se había lesionado en la pasada Fecha FIFA, por lo que se había perdido varios encuentros, luego de ser clave en la zaga albiazul.

Fue en un juego de la Eliminatoria mundialista de su Selección contra Chile, el 13 de octubre, que resultó con una lesión muscular grado 2 en el muslo posterior derecho.

Por cuatro semanas, Medina no pudo ver actividad, pero ahora estará disponible para la Reclasificación.

Stefan había sido titular en 12 de los 13 partidos que llevaba el torneo antes de su lesión, por lo que el Turco le daría de nuevo la confianza para estar en el cuadro estelar.

El jugador de Rayados se perdió los duelos contra Puebla, Mazatlán, Cruz Azul, Chivas y los dos encuentros de la final de la Copa MX contra Xolos.​

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.